Se inauguró la Comisaría de la Familia en Cipolletti


La apertura de la Comisaría de la Familia, se realizó con la presencia del gobernador, Alberto Weretilneck, el ministro de Seguridad, Gastón Pérez Estevan, el secretario de Trabajo de la provincia, Lucas Pica, la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti, la fiscal Rita Lucia, la jueza Alejandra Berenguer, el juez de ejecución penal, Lucas Lizzi, Elbi Cides y la jefa de la Regional V, entre otros.

El objetivo principal es que las víctimas de violencia de género, puedan radicar las denuncias y recibir la contención adecuada por un grupo especializado e interdisciplinario.

En la dependencia policial, se trabajará con la identificación de situaciones violentas al interior de la familia, a partir de las denuncias que efectúen las víctimas. Las mujeres tendrán la posibilidad de contar con atención y asesoramiento gratuito, por otro lado se realizaran las derivaciones necesarias a otros organismos competentes, en los casos que sean necesario.

El nuevo edificio está ubicado en la esquina de Fray Mamerto Esquiú y Juan de Dios Filiberto. Es importante destacar que la Municipalidad designó la vivienda para que se pueda implementar la comisaría.

PUBLICADO EL 22-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente