Showmatch: El llanto desconsolado de Naiara Awada


La joven que se hizo ‘famosa’ por criticar a su tía, la primera dama argentina Juliana Awada, se quebró. "Siento que me van a castigar todo el año, y me da miedo", explicó, entre lágrimas, mientras recibía la devolución del jurado.

En "Bailando 2017", de "ShowMatch" (El Trece), Naiara Awada se largó a llorar desconsoladamente. En el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, anoche comenzó la ronda de cumbia pop. Antes de Nai habían salido a la pista tres participantes: Mariela "La Chipi" Anchipi, Nancy Pazos y El Dipy.

En el cierre de la emisión, Naiara Awada y Jorge Moliniers se movieron al ritmo de “Enamorarnos bailando”, de The Panas. En la previa, la sobrina de la primera dama, Juliana Awada, le contó a Marcelo que está meditando y que quiere un perfil menos peleador y más divertido. Luego, le habló sobre su enamoramiento de Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana. "Se me vienen nubes a la cabeza", explicó Nai mientras perdía el hilo de su discurso.

Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. “Tenés un problema de energía. Fue una cumbia muy eléctrica. Y en la previa, sos confusa, te vas para cualquier lado”, le advirtió De Brito a Nai, y calificó a la pareja con 4. “Me gusta la fuerza con la que Nai viene a la pista. A veces se pasa un poco, pero no importa. Tienen pasta, yo les veo futuro”, los alentó Pampita, cuyo voto es secreto.

Antes de recibir las últimas devoluciones, Nai rompió en llanto: “Estoy mal. No me gusta llorar, pero cada vez que vengo me pongo a llorar. Siento que me van a castigar todo el año y me da miedo. Siento que hay un prejuicio conmigo porque soy nueva. Yo me rompo el alma ensayando y no soy bailarina. Es cierto, soy dispersa, pero voy a dar todo para mejorar”, manifestó, entre lágrimas.

Moria le dio tranquilidad: “Lo que hacen es extraordinario. Esta chica es hipnótica, tiene otra manera de bailar; baila de una manera muy moderna”, opinó, y les puso 10.

Polino los calificó con 3 y le dijo a Nai: “Sos un tsunami de emociones. Bajen la energía. ¡Un chaleco de fuerza te hace falta!”. Así, consiguieron un total de 17 puntos. La devolución de Polino incluyó una referencia a la primera dama Juliana Awada que le molestó a su sobrina Nai y generó una discusión entre el miembro del jurado y la participante. Él dijo: "Te quiero, Juliana", después de ponerle 3 a Nai. "Ensayé un montón y me parece una falta de respeto que digas que por mi tía me pusiste 3 -estalló ella-. Es una falta de respeto. Es la primera dama del país, además".

PUBLICADO EL 17-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente