Un profesor de la Universidad de Belgrano amenazó, insultó e invitó a pelear a un alumno



(Mirá el Video) Fue en una universidad privada de Capital Federal. Las autoridades lo suspendieron momentáneamente.

Un profesor universitario amenazó e insultó en reiteradas oportunidades a un alumno en una clase, luego de discutir sobre la toma de un parcial.

El hecho, que fue registrado por el celular de uno de los estudiantes, ocurrió en la universidad de Belgrano, en Capital Federal. Al parecer, el inicio del altercado fue debido a que el docente de la cátedra Instalaciones I, de la carrera de Arquitectura, no le permitió al alumno rendir un parcial ya que no había entregado los trabajos prácticos.

En el video, grabado minutos luego de esa decisión, muestra al profesor amenazando e insultando al estudiante: "Te quiero recontra cag... a trompadas, pendejo del or....Si querés vamos afuera. Vamos afuera ahora vení. Vení, vamos afuera, vení, la recon... de tu hermana. Vení, vamos afuera. Te voy a esperar afuera. Vos te vas recag... a trompadas. Hijo de re mil p.... Qué me venís a faltar el respeto".

"Me estás faltando el respeto desde hace como cinco clases. ¿Quién carajo te pensás que sos? Yo voy a ir hasta las últimas con vos", le espetó el docente al alumno.

Las autoridades de la Universidad, por el momento, decidió suspender momentáneamente al profesor, mientras sigue la investigación judicial.

El diálogo registrado por el video de Infobae:

– Alumno: ¿Está nervioso?

– Profesor: Estoy nervioso porque te quiero re contra cag... a trompadas. Te quiero recontra cag... a trompadas, pendejo del or.... Si querés vamos afuera. Vamos afuera. Vení. Vení, vení, la reconc... de tu hermana. Vení, vamos afuera. Te voy a esperar afuera. Vos te vas recag... a trompadas. Hijo de re mil p.... Qué me venís a faltar el respeto.

– Alumno: No te estoy faltando el respeto.

– Profesor: Me estás faltando el respeto desde hace como cinco clases. ¿Quién carajo te pensás que sos? Yo voy a ir hasta las últimas con vos. Te puedo asegurar que con la trayectoria que tengo yo, no voy a permitir que un pendejo como vos me venga al faltar el respeto como me lo faltás.

– Alumno: No te estoy faltando el respeto.

– Profesor: Sí, me lo faltás. Me venís a cuestionar todas las clases y no te pego porque estamos acá adentro. Si no te recontra cag... a trompadas. Pelotudo de mierda.

– Alumno: Ya está, con lo que me dijo, me voy.

– Profesor: Sí, andá a la con... de tu hermana. Andá a llamar a quién quieras. A Mónica Fernández (Decana de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UB), a (Avelino) Porto (Presidente de la UB), del primero al último. Traémelos a todos. Los atiendo de a uno. ¿O vos te pensás que yo necesito esta facultad para vivir? Siome.

– Alumno: ¿Cómo?

– Profesor: ¿Te pensás que me da miedo lo que vos me digas? Siome del ort.... Puto. No te quiero ni ver. Tomatelás. Tomatelás de mis clases. No te quiero ver ni pintado. No te quiero ver ni a dos metros. Tomatelás. Tomatelás ya. Tomatelás y no vuelvas nunca más. Es más, voy a tratar de que no pises más esta facultad vos. Yo sé lo que voy a tener que hacer para eso.

– Alumno: Yo creo que el que no la va a pisar más es usted. Y lo lamento. Realmente.

– Profesor: Lo lamentás, las pelotas. A lo sumo lo vas a lamentar vos porque se van a perder un profesor como yo.


PUBLICADO EL 29-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente