Yanina Latorre: ‘Seguimos juntos, viviendo bajo el mismo techo’


La pareja no responde a Jaitt, quien continúa dando muestras de las presuntas comunicaciones con el ex jugador. "Todo en mi casa es normal", dijo la panelista. Pero el hoy periodista deportivo no estuvo en un cumpleaños familiar.

Mientras la estrategia de Natacha Jaitt es la provocación, Yanina Latorre trata de hacer caso omiso a los demoledores audios que la vedette publica todos los días y ayer salió a defender con uñas y dientes su tensa paz familiar al salir al cruce de la versión de la separación del matrimonio con Diego Latorre: “Seguimos juntos, viviendo bajo el mismo techo. Todo en mi casa es normal. Diego está acá”.

El hecho que los dos hayan decidido pasar la tormenta mediática juntos con sus dos hijos (Lola y Dieguito) no significa que reine la paz. Por ejemplo, el jueves que fue el cumpleaños de la madre de Yanina, ella decidió festejarlo sólo con sus dos hijos. El gran ausente fue el mismo Diego, quien desde que estalló el escándalo de infidelidad con Natacha Jaitt decidió no hablar con los medios y dejar que el tema lo manejen sus abogados, Fernando Burlando y Martín Leguizamón.

Natacha el viernes publicó otro audio con Diego Latorre: “Escuchame tiene que ser martes o jueves. Si querés lo arreglamos el lunes. te escribo y vemos. por ejemplo, si llueve no voy a running. Si querés esperamos un mes, Yanina se va diez días Nueva York con Lola. Ahí sí que tenés las tardes para mí. Pero si querés nos jugamos un partido por adelantado. ¿Te parece? Estoy con vos un ratito y ahí te hago la colita como te gusta a vos. Jugamos un partido en la semana ¿Querés?”.

Frente al avance sin control por parte de Natacha, pese a que los abogados de Diego Latorre extendieron la medida cautelar para seguir publicando chats, fotos y demás, Yanina Latorre necesita mostrar que la rutina familiar no se va a quebrar con este escándalo: “Nadie va a sacarnos la alegría hija de mi corazón”, escribió al publicar en Instagram una foto de su hija adolescente y remata: “Su sonrisa es mi fuerza”.

Yanina no sólo tiene el frente familiar, claramente por su tensa relación sentimental con su marido que llevan 25 años juntos, por las provocaciones de Natacha y también por algunas personas del medio. Ayer gente de su entorno laboral, como su compañera Nancy Pazos en Los Angeles de la Mañana (El Trece),después de una tensa tregua, volvió a utilizar su lengua filosa contra Yanina Latorre.

Fue cuando en el ciclo de la mañana de El Trece que conduce Angel De Brito se estaba abordando el cruce entre La Bomba Tucumana y Mimí, al dar a entender ésta última que el hijo de la cantante bailantera, Tyago, tendría inclinación gay por los mensajes que le envía a su pareja, El Tirri. Mimí remató: “El hijo de la Bomba Tucumana se quiere comer a mi pollo”.

Pazos quiso hacer un comentario y se metió Yanina Latorre al afirmar que podés ser macho y gay”. A la periodista no le gustó para nada la interrupción y la paró en seco con fuerte directa: “Vos me parece que tenés que gritar en otro lado, más que acá”, en clara referencia al caos familiar que generó la infidelidad de su marido, el comentarista de fútbol Diego Latorre.

Pero fue Yanina quien se quedó con la última palabra y no se la dejó pasar a Pazos, con quien siempre mantuvo una ríspida relación de colegas y panelistas en el mismo ciclo, Los Angeles de la Mañana: “¡Qué pobre estúpida que sos!”.

PUBLICADO EL 24-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



Artículo Anterior Artículo Siguiente