Silvina Luna confirmó en el piso del Bailando por un sueño que ya no está junto a Ezequiel " El Polaco ". Frente a Marcelo Tin...

Bailando 2017: Silvina Luna, separada del Polaco, no pudo evitar llorar en la pista Bailando 2017: Silvina Luna, separada del Polaco, no pudo evitar llorar en la pista

Bailando 2017: Silvina Luna, separada del Polaco, no pudo evitar llorar en la pista

Bailando 2017: Silvina Luna, separada del Polaco, no pudo evitar llorar en la pista


Silvina Luna confirmó en el piso del Bailando por un sueño que ya no está junto a Ezequiel " El Polaco ". Frente a Marcelo Tinelli y visiblemente angustiada, ella confesó que no era fácil hablar del tema: "La realidad es que estamos separados y el sentimiento no se va de un día para el otro. Seguimos enamorados, ahora necesitamos parar la pelota y ver si es real nuestro amor".

Ángel de Brito le preguntó si se podía saber cuál era el motivo, y ella dijo que son cosas "de la intimidad". Moria ahí expresó que no veía bien al Polaco en el marco de esa relación, y en ese momento Silvina le contestó "opinar desde afuera es muy fácil (...) solo nosotros sabemos lo que vivimos cuando las luces se apagan".

Luego de bailar Buena onda, Silvina habló con Ángel y se mantuvo firme en su posición de no hablar sobre su intimidad con el cantante. Luego de Brito la felicitó por el baile y le dijo con simpatía que le "sentó bien la crisis", y cerro diciendo que pudo dar alegría en un momento difícil (voto secreto). 

Carolina "Pampita" Ardohain opinó que al número le faltó presencia escénica y fuerza, y consideró que no hubo actitud (6). Moria Casán disparó "que bien te hizo separarte", opinando que el baile fue inmejorable y que ella estuvo graciosa y muy talentosa (8). Marcelo Polino la felicitó y dijo que esa fue por lejos su mejor gala (7).

PUBLICADO EL 04-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.