Dos sujetos de Allen, uno de Roca y uno de Villa Regina fueron detenidos ayer por la tarde en una vivienda roquense, durante un allanamie...

Dos delincuentes de Allen uno de Roca y otro de Regina fueron detenidos en vivienda roquense Dos delincuentes de Allen uno de Roca y otro de Regina fueron detenidos en vivienda roquense

Dos delincuentes de Allen uno de Roca y otro de Regina fueron detenidos en vivienda roquense

Dos delincuentes de Allen uno de Roca y otro de Regina fueron detenidos en vivienda roquense



Dos sujetos de Allen, uno de Roca y uno de Villa Regina fueron detenidos ayer por la tarde en una vivienda roquense, durante un allanamiento con gran despliegue en el barrio Tiro Federal.

Personal de la comisaría 21, la brigada de Investigaciones y el COER intervino en la casa, donde se secuestraron armas. También acompañaron el juez Gustavo Quelín y el fiscal Ricardo Romero.

Uno de los cuatro detenidos estaba con una pulsera electrónica de seguimiento, comúnmente utilizadas por quienes tienen salidas transitorias. La misma se encontró en la camioneta en la que se movilizaban.

Con pericias y averiguaciones se buscaba confirmar la sospecha de que las personas arrestadas estuvieron involucradas en los robos que se registraron en las últimas horas.

Uno de los hechos es el que tuvo como víctima ayer en la mañana a una mujer de 60 años, que fue asaltada y golpeada.

Los demorados quedaron alojados en la unidad 21° y en la Tercera. (Río Negro)

PUBLICADO EL 07-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.