El enojo de River en Paraguay: ‘No habrá camaradería hasta que no nos pidan perdón’



Desde Asunción, la previa del partido ante Guaraní se puso caliente por las frases de Daniel Garnero, el técnico rival; por lo que dijo José Luis Chilavert, un histórico del país vecino y por las broncas del presidente del club rival rival, Juan Alberto Acosta. Por eso, Rodolfo D'Onofrio fue claro y djo que no va a sentarse en la mesa de sus pares paraguayos como suele pasar.

“No habrá camaradería hasta que no nos pidan disculpas porque mintieron. No tienen ningún derecho a estar enojados, no me parece bien lo que hicieron, en especial con las entradas. Es un abuso”, disparó el pope millonario.

Y agregó: “Hay un poco de maldad en lo que está ocurriendo. (Martínez Quarta y Mayada) son dos chicos sanos y profesionales, fue un accidente y estamos tratando de saber qué ocurrió. Nosotros estamos tranquilos en cuanto a que somos conscientes de que somos transparentes en nuestro accionar”.

Sobre la sanción en sí, se mantuvo al margen y aclaró que no piensa pasar por la puerta de la sede de la Conmebol para evitar las suspicacias. “No sabemos qué pasará con la sanción y les digo a todos que no me van a ver enfrente (por la sede de la Conmebol).

Ellos verán qué deben decidir, les pido a los que agarran un micrófono que no digan cualquier cosa”. Y remató: “Hablemos de otra cosa, no me voy a hacer cargo de todo lo que se dice”.

PUBLICADO EL 03-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente