El film que estrenó el jueves en Argentina, lideró la taquilla de EEUU y se ubicó detrás de La Bella y la Bestia y Guardianes de la Gala...

‘El hombre araña’ ya es un éxito: Se convirtió en el tercer mejor estreno del año ‘El hombre araña’ ya es un éxito: Se convirtió en el tercer mejor estreno del año

‘El hombre araña’ ya es un éxito: Se convirtió en el tercer mejor estreno del año

‘El hombre araña’ ya es un éxito: Se convirtió en el tercer mejor estreno del año


El film que estrenó el jueves en Argentina, lideró la taquilla de EEUU y se ubicó detrás de La Bella y la Bestia y Guardianes de la Galaxia.

El Hombre Araña: De regreso a casa" encabezó la taquilla del fin de semana en Estados Unidos y Canadá, con una recaudación de 117 millones de dólares, lo que la convirtió en el tercer estreno más exitoso del año, detrás de "La Bella y la Bestia" y "Guardianes de la Galaxia 2", informó el sitio especializado Box Office Mojo.

En el segundo lugar en ventas durante este fin de semana, se ubicó "Mi villano favorito 3", que en su segunda semana de proyección embolsó unos 34 millones de dólares, mientras que el filme de acción "Baby Driver" quedó en el tercer lugar con 12,8 millones.

El cuarto lugar fue para "La Mujer Maravilla" con una recaudación de 13 millones, seguida por "Transformers: El último caballero", con 6 millones de dólares.

PUBLICADO EL 11-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.