Se quedó con el pozo más grande acumulado en la historia de las loterías de nuestro país.

Esto sí fue magia: Un apostador ganó más de $530 millones en el Loto Esto sí fue magia: Un apostador ganó más de $530 millones en el Loto

Esto sí fue magia: Un apostador ganó más de $530 millones en el Loto

Esto sí fue magia: Un apostador ganó más de $530 millones en el Loto


Se quedó con el pozo más grande acumulado en la historia de las loterías de nuestro país.

Anoche la suerte le cambió la vida por completo a un habitante argentino. Es que ganó más de 500 millones de pesos en los juegos de azar con una boleta que jugó en una agencia de loterías de capital federal.

El “mago” acertó los números 04, 11, 15, 19, 28 y 35 en la modalidad Desquite del Loto. Pero como también le pegó a las dos bolas extras, 02 y 07, se alzó con el súper premio de exactamente $532.417.986,56, algo así como 30 millones de dólares. De esta forma se transformó en el dueño del pozo más grande acumulado en la historia de las loterías de nuestro país.

Cabe destacar que hasta anoche, el pozo récord repartido correspondía al Quini 6. El mismo lo había ganado en el mes de diciembre pasado un apostador correntino al acertar todos los números y quedarse con poco más de $102 millones.

El nuevo millonario jugó la boleta en la agencia de calle Venezuela al 2300, donde hoy estarán puestas todas las miradas para saber si aparece el ganador.

PUBLICADO EL 03-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.