Ladrones armados entraron a robar en dependencias de Ideas del Sur


Dos ladrones armados entraron a robar este viernes en dependencias de la productora artística Ideas del Sur ubicadas en el barrio porteño de Chacarita.

Según informaron fuentes policiales, los dos ladrones ingresaron al depósito ubicado en Fraga 167, donde trabaja la gente de vestuarios de ShowMatch, alrededor de las 16:30 y tras reducir a las personas que trabajan allí, le robaron las billeteras, los celulares y las carteras.

María Vilariño, jefa de vestuario de la productora, contó al programa “Este es el show” cómo sucedieron los hechos: “Pensaron que era una fábrica de zapatos. Nachito me dice ’María mirá esta gente...’ Me acerqué a la puerta y les dije ’no sé de lo que están hablando’. Ahí sacaron las armas y nos fuimos a la sala de costuras atrás de todo. Estábamos muy asustados. Nos dijeron que nos tiremos al piso y se la agarraron con Nachito, que era el único hombre y le decían ’te vamos a matar’”.

Vilariño relató que los ladrones le exigían dinero: “Decime dónde está la plata. Me agarraron del brazo, yo estaba en el piso. Le dije ’señor, esto es un vestuario, acá no hay plata’ y me tiraron al piso”.

Después cometer el robo, los delincuentes se dieron rápidamente a la fuga y los empleados del lugar llamaron al 911.

Personal policial, tras el alerta recibido, llegó al depósito y comenzó la búsqueda de los ladrones por la zona.

Por el robo no hubo personas heridas y si bien en un primer momento trascendió que se habían robado prendas del vestuario que se usan en ShowMatch, las fuentes policiales consultadas, lo desmintieron. En el hecho tomó intervención personal de la Comuna 15 y de la Comisaría 29 que buscaba a los ladrones por la zona.

PUBLICADO EL 07-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente