En su regreso a la pantalla chica, "Periodismo Para Todos" le ganó a "Susana Giménez" la pulseada del rating. Marcó ...

Lanata le ganó a Susana la pelea del súper domingo Lanata le ganó a Susana la pelea del súper domingo

Lanata le ganó a Susana la pelea del súper domingo

Lanata le ganó a Susana la pelea del súper domingo


En su regreso a la pantalla chica, "Periodismo Para Todos" le ganó a "Susana Giménez" la pulseada del rating. Marcó un pico de 18.8 puntos.

Pasó la primera batalla de dos pesos pesados de la televisión argentina. Además de que muchos esperaban la vuelta de Periodismo para todos a la pantalla de El Trece, estaba la expectativa de cómo iba a resultar la pelea del rating entre el ciclo de Jorge Lanata y el show de Susana Giménez (Telefe).

De entrada, PPT picó en punta con 15.9 puntos. La diva, en su tercer programa del año, lo seguía de cerca con 13.5. Pero a medida que avanzaban ambos programas, Lanata y su equipo empezó a subir sus números de audiencia y Susana nunca logró imponerse.

Ya sea con el sketch de humor político "The House of Grieta", o con su informe sobre las escuchas entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli, el periodista siempre se mantuvo primero, alcanzando picos de rating de 18.8 a las 22.28 horas. Susana, por su parte, marcó pico de 15.4, casi a la misma hora, con la presencia de Nicole Neumann en el sketch con Antonio Gasalla.

En el tramo final del programa, ya con Midachi en el living, Susana llegó a caer a los 11.3 puntos, mientras que PPT nunca bajó de los 17, aún sobre el cierre de su emisión estreno.

El año pasado, había sido al revés. La diva había vivido un regreso triunfal, alcanzando un pico de 29.1 puntos, contra poco más de 20 del programa de Lanata. Pero siempre hay revancha. Y en este súper domingo 9 de julio, ganó el periodista.

PUBLICADO EL 10-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar




0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.