"Negrito" es el rey de la estación. Así lo bautizaron los empleados del ferrocarril y los pasajeros. Es que este perrito calle...

Negrito, el perro que saca boleto en la estación del tren Negrito, el perro que saca boleto en la estación del tren

Negrito, el perro que saca boleto en la estación del tren

Negrito, el perro que saca boleto en la estación del tren


"Negrito" es el rey de la estación. Así lo bautizaron los empleados del ferrocarril y los pasajeros. Es que este perrito callejero se hizo querer por todos. Anda en los andenes como pancho por su casa y conoce cada rincón.

Siempre llegan historias de perritos adorables como Ángel que vivía en la estación de Martín Coronado a la espera de su dueño que había muerto hace 6 años. O la de "Negrita", que le hace compañía a un artista callejero en Burzaco.

Ahora llegó otra historia que vale la pena que se conozca. Un usuario contó que "Negrito" usa los trenes para trasladarse por las distintas estaciones. Nadie sabe de dónde hasta dónde va, pero lo ven subirse diariamente a los distintos vagones.

Y fue en la estación Tortuguitas donde se hizo muy famoso por imitar a los humanos. Los empleados del ferrocarril contaron que se para en dos patas en las ventanillas de las boleterías y empieza a ladrar como esperando su boleto.

PUBLICADO EL 03-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.