Colo Colo comenzó su participación en la Copa Chile con una durísima derrota ante el modesto Deportes La Serena. Los dirigidos por Pablo...

Orion debutó en Colo Colo, se comió cuatro goles y los hinchas ya piden que se vaya Orion debutó en Colo Colo, se comió cuatro goles y los hinchas ya piden que se vaya

Orion debutó en Colo Colo, se comió cuatro goles y los hinchas ya piden que se vaya

Orion debutó en Colo Colo, se comió cuatro goles y los hinchas ya piden que se vaya


Colo Colo comenzó su participación en la Copa Chile con una durísima derrota ante el modesto Deportes La Serena. Los dirigidos por Pablo Guede cayeron por 4 a 1 y la preocupación de los hinchas caciques se centró particularmente por las acciones del arquero titular, Agustín Orion.

El ex portero de Racing Club y Boca Juniors estuvo lejos del nivel mostrado en sus tiempos xeneizes y más cerca del que le llevó a perder el puesto en la Academia de Cocca.

Más allá de que la defensa de Colo Colo tampoco dio garantías, los hinchas cayeron contra el experimentado arquero quien llegó como remplazo del mundialista paraguayo Justo Villar.

La revancha se jugará el próximo 16 de julio, habrá que ver si Guede mantiene a Orión bajo los tres palos o si se la juega por Álvaro Salazar, arquero de la cantera cacique y el preferido de los hinchas chilenos.

PUBLICADO EL 10-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.