Piden seis años de prisión por otra causa, para el presunto asesino del ‘Cacha Pelada’ Ayala


La fiscal Silvana García pidió una pena de seis años de prisión para un sujeto acusado de haber cometido un violento robo contra una familia de Allen. El hombre que ahora aguarda la sentencia, ya estuvo sentado en el banquillo ya que hace algunos años fue condenado, estuvo prófugo y luego fue absuelto en el juicio por el asesinato a balazos del narco allense Luis Miguel “Cacha pelada” Ayala.

Cristian “Perrín” Espinoza está acusado como co-autor del delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego y por haberlo cometido en poblado y en banda”. El hecho por el que se lo juzga ocurrió en julio del año pasado, en una casa en la que irrumpieron sujetos armados y encapuchados. Los asaltantes actuaron con violencia, golpearon a las víctimas y finalmente se dieron a la fuga, llevándose dinero, un televisor, zapatillas y celulares.

En sus alegatos García señaló que “al menos cinco personas ingresaron a la casa de la familia damnificada, todos encapuchados menos uno, con un plan pergeñado, con división de roles, teniendo cada uno de ellos un rol bien activo”.

La defensa solicitó la absolución por el beneficio de la duda. La lectura de sentencia será el jueves próximo a las 12 a cargo de la Cámara Primera en lo Criminal, de los jueces Emilio Stadler, Daniel Tobares y Alejandro Pellizzon.

PUBLICADO EL 02-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente