El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi procesó este lunes sin prisión preventiva al titular del gremio de canillitas, Omar Plaini, in...

Procesaron al sindicalista Omar Plaini y lo desplazaron del gremio Procesaron al sindicalista Omar Plaini y lo desplazaron del gremio

Procesaron al sindicalista Omar Plaini y lo desplazaron del gremio

Procesaron al sindicalista Omar Plaini y lo desplazaron del gremio



El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi procesó este lunes sin prisión preventiva al titular del gremio de canillitas, Omar Plaini, intervino el sindicato y allanó su sede en una causa por supuesta “falsificación de documento público” originada en una denuncia de una agrupación disidente presentada en el 2013.

Según confirmaron fuentes judiciales, el magistrado procesó al también diputado nacional Omar Plaini por irregularidades en las elecciones sindicales del 2013 en el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas y le trabó un embargo por 200 mil pesos.

El allanamiento a la sede sindical se hizo con Gendarmería Nacional y la presencia del magistrado en la calle Venezuela al 2300 de la ciudad de Buenos Aires.

Allí, de acuerdo con lo consignado por las fuentes, los funcionarios secuestraron urnas y carnets incompletos.

Plaini fue procesado porque se investiga la inserción de firmas falsificadas en actas de asambleas del gremio, entre otras irregularidades ocurridas durante las elecciones para renovar autoridades en setiembre de 2013.

PUBLICADO EL 03-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.