Roberto Navarro le dedicó una agresiva canción a Mauricio Macri


Se llama "Te detesto tanto",  basada en el famoso tema de Sergio Denis. Allí el periodista ultra K de C5N se despacha duramente contra el presidente y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Roberto Navarro volvió a protagonizar un nuevo exabrupto contra el presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña. En un video que se viralizó en las redes sociales, el periodista ultra K de C5N aparece cantando una versión del tema de Sergio Denis "Te quiero tanto" con una letra muy agresiva contra el mandatario.

El video, que circuló en Twitter y dura dos minutos, fue grabado durante el show teatral que hizo uno de sus panelistas. La canción fue retitulada "Te detesto tanto" y le dedica varias líneas al Presidente y su jefe de Gabinete.

A Navarro se lo ve bastante exaltado cuando canta el tema junto a colaboradores y colegas. Levantando lo brazos, saltando como un hincha de fútbol y avivando al público luego de cada línea, el periodista, que había dicho en vivo que Daniel Scioli había ganado las elecciones del 2015, entre otras agresiones, le dice a Macri: "Te detesto tanto, cuando te escucho hablar me inunda el llanto" y "Yo soy la unidad y vos la alianza, palabras para putearte no me alcanzan, no me alcanzan".

PUBLICADO EL 14-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente