En esta tercera película de la saga, el piloto asturiano, el británico y el alemán serán el asistente electrónico personal que usa Cruz....

Tres Fórmula 1 en Cars 3: Fernando Alonso, Hamilton y Vettel Tres Fórmula 1 en Cars 3: Fernando Alonso, Hamilton y Vettel

Tres Fórmula 1 en Cars 3: Fernando Alonso, Hamilton y Vettel

Tres Fórmula 1 en Cars 3: Fernando Alonso, Hamilton y Vettel


En esta tercera película de la saga, el piloto asturiano, el británico y el alemán serán el asistente electrónico personal que usa Cruz.

Fernando Alonso participará nuevamente en el doblaje de Cars, como lo hizo en la segunda película del Rayo McQueen (en la primera apareció Michael Schumacher). En esta tercera entrega de la saga cinematográfica de Disney-Pixar, el piloto asturiano puso su voz al asistente electrónico personal que usa Cruz, uno de los personajes nuevos de esta película.

En su perfil de Facebook, el piloto asturiano compartió la grabación de su doblaje para la versión en castellano de la película de animación.

Para ese mismo personaje, pero en su versión alemana será Sebastian Vettel la voz del asistente. Mientras que en inglés, se lo escuchará al Lewis Hamilton.

También interviene la piloto de automovilismo Carmen Jordá, quien le pondrá voz a APB, uno de los coches que participa en la carrera Thunder Hollow.


PUBLICADO EL 03-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.