La mediática contó que está en pareja desde mitad de año. Quiere lanzar su línea de cosmética y fundar una ONG para ayudar a chicos en s...

Vicky Xipolitakis presentó a su nuevo novio en el programa de Susana Giménez Vicky Xipolitakis presentó a su nuevo novio en el programa de Susana Giménez

Vicky Xipolitakis presentó a su nuevo novio en el programa de Susana Giménez

Vicky Xipolitakis presentó a su nuevo novio en el programa de Susana Giménez


La mediática contó que está en pareja desde mitad de año. Quiere lanzar su línea de cosmética y fundar una ONG para ayudar a chicos en situación de calle.

Vicky Xipolitakis tiene un nuevo amor y lo presentó anoche en el programa de Susana Giménez: se llama Javier Naselli, es empresario y conviven a medias en Nueva York.

"Nos conocimos en Punta del este, en el verano, y de ahí no nos separamos más", contó Vicky a la diva en el primer tramo de la entrevista, cuando tuvieron un mano a mano. Allí la modelo contó que se conocieron en una fiesta y el flechazo fue a primera vista. Asimismo adelantó que en breve lanzará su propia línea de lápices labiales.

Luego, Javier entró al estudio y fue presentado en sociedad. "Ella transmite todo el tiempo una alegría tremenda, es una persona a la que todo el mundo quiere", dijo entre besos y arrumacos mutuos con Vicky, quien contó que está tratando de reforzar su "costado empresarial" y fundar una ONG para ayudar a chicos en situación de calle.

El toque final lo aportó la imitadora Fátima Florez, quien encarnó una divertida imitación de Vicky.

PUBLICADO EL 10-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.