Video: La imagen más triste de Maradona en la cena homenaje en Nápoles



Se conocieron dos videos de la intimidad del festejo de Maradona en Italia, donde se lo puede ver en un mal estado.
La cena homenaje a Diego Armando Maradona en Nápoles terminó de una manera particular para el crack argentino que es una especie de deidad para los ciudadanos de esa región: se mostró eufórico, emocionado y con algunos problemas para dar un discurso.

Algunos de los videos que se filtraron mostraron a un Diego desenfrenado acompañando a los tifosi en su típico canto de guerra "Ho visto Maradona, innamorato son". El futbolista, al terminar, tomó una copa que había en la mesa, la terminó y debió ser sacado del lugar por los agentes de seguridad que lo escoltaban.

Previamente, el argentino cortó una torta e intentó decir unas palabras, pero no se encontraba en el mejor estado para dar un discurso y apenas pudo esbozar unas breves frases, que fueron acompañadas por la ovación de los presentes.

Según informaron, Maradona llegó al hotel donde estaba hospedado y salió al balcón para arengar a los fanáticos que hacían guardia en la calle.

En las horas previas, había sido condecorado con la ciudadanía honoraria de Nápoles y había sido noticia por mostrarse descontrolado bebiendo en el avión privado que lo trasladó hasta el sitio donde mostró su mejor versión como futbolista al conquistar cinco títulos.



PUBLICADO EL 07-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente