Wisky apuntó al Frente para la Victoria por ‘trabar la implementación de la emergencia para nuestros productores’


El diputado nacional señaló que los legisladores de la bancada kirchnerista impidieron la modificación en el recinto de la medida que beneficia al sector frutícola a partir de las solicitudes hechas por los productores. “Es lamentable que entre quienes actuaron en contra de nuestra gente haya diputados rionegrinos”, señaló.

El diputado nacional Sergio Wisky señaló al Frente para la Victoria como “responsable de trabar la efectiva implementación de la emergencia económica para el sector frutícola”.

De esta manera se refirió a la sesión de ayer, en la cual el oficialismo nacional buscó introducir modificaciones a la norma “solicitadas por los productores para agilizar su implementación” de la mano de su ampliación a otras provincias, que fue aprobada. Como se recordará, la emergencia económica implica un diferimiento impositivo que representaría un fuerte alivio  para un sector que arrastra una crisis de años.

“Antes de la sesión hubo una larga charla donde algunos diputados y funcionarios de Agroindustria intentamos convencer sin éxito a los diputados del FpV de las modificaciones necesarias para hacer efectivos y hasta ampliar los beneficios de la ley”, reveló Wisky.

“Lo más lamentable es que entre quienes con su posición actuaron en contra de nuestros productores haya diputados rionegrinos y neuquinos”, sostuvo Wisky.

Asimismo, explicó que desde Cambiemos se insistirá con todas las modificaciones necesarias “para dar la respuesta que nuestros productores reclaman”.  “La semana que viene enviaremos un nuevo proyecto desde nuestro bloque”, explicó.

“No podemos dejar que se impongan las especulaciones políticas de quienes apuestan al fracaso como estrategia”, indicó.

PUBLICADO EL 05-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente