Bariloche: 'Apriete' con multas a Clubes que no participaran del acto partidario del Gobernador Weretilneck



La ‘vieja’ política no sólo es parte de los ‘viejos’ partidos políticos. Con la necesidad de sumar votos dado que las encuestas no lo favorecen, el oficialismo provincial necesitaba mostrar una postal de un gimnasio de Bomberos Voluntarios en Bariloche (principal Ciudad de Río Negro) ‘plagado’ de gente.

Una fuente de nuestra Agencia que se encuentra en Bariloche, le remitió a INFOALLEN una captura fotográfica de una nota que se hizo ‘viral’ a través del whatsapp de los habitantes de la Ciudad turística por excelencia de Rio Negro.

En la misma y bajo la firma de Luciano Olivera en representación de la Comisión de la Asociación Directiva de ‘Asocluba’ (Asociación de Clubes de Bariloche), se le ‘informa’ a los Clubes que “la inasistencia de algún Club” de dicha entidad ‘al Acto del 04/08/2017’ (en la que se realizó el acto de Campaña con la presencia de Weretilneck y de su candidato a diputado Fabián Gatti) sería pasible de una ‘sanción’ “con Cinco Mil Pesos, monto fijado por su Comisión Directiva en su reunión del día martes 01/08/2017, teniendo 14 días corridos para abonarlos”.

Lo insólito de la ‘reprimenda’ a los clubes que no asistieran al acto partidario, no habría sido ‘privativa’ de ésta Asociación.

También a través de la misma vía (Whatsapp) comenzaron a circular audios atribuídos a un dirigente de otra entidad, la ADEFUL (Asociación de Fútbol Libre de Bariloche).

En uno de esos audios se puede escuchar claramente que “el viernes tenemos que llevar mínimo 40 personas a bomberos por club. A cada club le van a dar 20 mil pesos. Lo va a retirar “la Chancha” (sic), que presentó la fotocopia del documento, y mañana ya va a estar depositada”.

“Mínimo, mínimo, tenemos que llevar 40 personas pueden ser familiares, conocidos, lo que sea. La idea es que vayan todos con la indumentaria, camiseta, camperita” sostiene en otro mensaje el mismo dirigente deportivo Barrial.


PUBLICADO EL 05-08-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente