En Allen los bomberos voluntarios combatieron las llamas una decena de incendios simultáneos que se descontrolaron por las fuertes ráfa...

Cayeron carteles, postes de servicios y Bomberos trabajaron incansablemente por el viento en Allen Cayeron carteles, postes de servicios y Bomberos trabajaron incansablemente por el viento en Allen

Cayeron carteles, postes de servicios y Bomberos trabajaron incansablemente por el viento en Allen

Cayeron carteles, postes de servicios y Bomberos trabajaron incansablemente por el viento en Allen



En Allen los bomberos voluntarios combatieron las llamas una decena de incendios simultáneos que se descontrolaron por las fuertes ráfagas. En pleno centro de Allen el viento derribó un enorme cartel comercial y de milagro no hubo que lamentar víctimas ni daños materiales.

La mayoría de los incendios que se desataron desde el mediodía se localizados en la zona rural. Mientras el temporal azota la ciudad, el ulular de las sirenas de bomberos no descansan.

Sobre la calle Tomás Orell al 360, el viento derribó el enorme cartel de Villanova Hogar. La estructura metálica se dobló con las fuertes ráfagas y cayó sobre el pavimento. Personal de Defensa Civil estuvo en el lugar y colabora además con los bomberos en diferentes puntos. Por el momento, no hay evacuados. (Río Negro)

PUBLICADO EL 22-08-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.