Encontraron muerta a Anahí Benítez



Lo confirmó la familia. Los peritos la identificaron por las huellas dactilares. La chica de 16 años estaba desaparecida desde hace seis días.

El cuerpo encontrado en la reserva Santa Catalina, de Lomas de Zamora, era de Anahí Benitez. Estaba semi enterrado, de costado, en una cancha de fútbol de ese descampado. Tenía la ropa puesta con la que había sido vista por última vez, especialmente, un arito muy particular. En la morgue, los peritos la identificaron a través de las huellas dactilares. David también reconoció el cuerpo de su hermana. Tenía golpes en la boca y en una ceja.

La chica de 16 años, que fue intensamente buscada desde el sábado, habría sido asesinada hace 48 horas y enterrada hace 36 horas. Eso sugiere un escenario primario, donde la habrían matado, y otro secundario, el descampado, donde finalmente fue encontrada.

Los investigadores fueron hasta donde el celular se activó por última vez. El perro rastreador de la fuerza de seguridad finalmente marcó el lugar donde estaba semi enterrada.

El lugar donde apareció el cuerpo

Los peritos ahora deberán realizar la autopsia para determinar la mecánica de la muerte. Una posibilidad es que haya sido asesinada por estrangulamiento. Los investigadores deberán analizar qué pasó entre el sábado, día de la desaparición, y el miércoles, día en que la habrían asesinado.

La adolescente desapareció el sábado cuando se dirigía al Parque Municipal Eva Perón. Su novio, Elías, contó cómo era ella: "Es una chica sana, sumisa, buena madera. Se dedica al arte: hizo varias pinturas excelentes". Los investigadores reconstruirán la relación de Anahí con su círculo familiar, incluso, este chico, que conoció hace tres años, pero con el que salía desde hacía sólo tres meses.

PUBLICADO EL 04-08-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente