River: Marcelo Gallardo ya tiene el equipo para intentar liquidar la serie ante Guaraní



Mañana, el Millonario recibirá al conjunto paraguayo en el Monumental por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida, se impuso por 2-0.

El gran objetivo de River para este semestre es, sin lugar a dudas, volver a conquistar la Copa Libertadores. Para eso se prepara el Millonario, que esta semana buscará dar un paso importante en esta obsesión que desvela a hinchas y jugadores.

Éste Martes a las 21.35, el Millonario recibirá a Guaraní en el estadio Monumental, con la intención de liquidar una serie que lo encuentra 2-0 arriba en el marcador y meterse en los cuartos de final de la competencia continental.

A esta altura, Marcelo Gallardo parece tener definido los 11 que saltarán al campo de juego. Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Ponzio, Rojas; Nacho Fernández, Pity Martínez y Alario es la alineación que el Muñeco probó en las últimas prácticas.

En caso de avanzar, en la próxima instancia River se verá las caras con el ganador de la llave que integran Atlético Mineiro (primero en la tabla general de la competencia) y Wilstermann de Bolivia.

PUBLICADO EL 07-08-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente