Si bien en el caso de Allen, la empresa ARSA no emitió comunicado oficial alguno, fuentes confiables le confirmaron a INFOALLEN que el s...

Temporal de Viento en la Región: Todavía sin agua potable en Allen y otras ciudades del Alto Valle Temporal de Viento en la Región: Todavía sin agua potable en Allen y otras ciudades del Alto Valle

Temporal de Viento en la Región: Todavía sin agua potable en Allen y otras ciudades del Alto Valle

Temporal de Viento en la Región: Todavía sin agua potable en Allen y otras ciudades del Alto Valle


Si bien en el caso de Allen, la empresa ARSA no emitió comunicado oficial alguno, fuentes confiables le confirmaron a INFOALLEN que el servicio recién se reestablecerá completamente alrededor de la medianoche. Casi como una tomada de pelo la Intendenta de Allen Sabina Costa ‘recomendó’ a través de su muro en Facebook que “se siente menos la falta de  Agua si tenemos un tanque”.

“Una buena inversión, muy poco costosa” sostiene el banner utilizado en la red social por la mandataria comunal.

La ausencia del estado Municipal fue notoria ante ésta emergencia climática y la buena nota la dieron tanto los trabajadores del hospital Ernesto Accame como asi también desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad, entre otras entidades.

El colmo en los posteos de la extraviada Intendenta (mientras en la localidad ocurría de todo producto de la velocidad del viento) llegó al punto del ridículo. “Los pajaritos en el suelo de la Plaza. Es mucho hasta para ellos que saben de vientos”.

La falta de agua producto del temporal comprometió también a las Ciudades de General Roca y Cipolletti.  



PUBLICADO EL 22-08-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.