Trasladaron a los militares que se levantaron contra el Gobierno de Nicolás Maduro


Fueron llevados desde la ciudad de Valencia hasta Caracas, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

El grupo de militares que se sublevó contra el gobierno de Nicolás Maduro fue detenido desde Valencia, donde se produjo el levantamiento, hasta Caracas, en medio de un operativo de seguridad coordinado por el ejército venezolano.

Los detenidos por el alzamiento en el Fuerte Paramacay fueron al menos ocho detenidos, aunque en un primer momento se habló de siete personas apresadas. Uno solo de los detenidos sería militar, mientras que el resto son civiles, según explicó el diario El Nacional de Venezuela.

Mientras tanto, el presidente aseguró que "dos (militares) fueron abatidos por el fuego leal a la patria, y uno esta herido. De estos 10 atacantes que quedaron en las instalaciones de Paramacay, nueve son civiles y uno es un teniente desertor desde hace meses, que había sido dado de baja (retirado)".

Por su parte, se desconoce si el líder de la sublevación, Juan Caguarapino, continúa en Valencia o ya fue trasladado. Al respecto, Maduro había dicho que el capitán "está colaborando activamente con información. Y se tiene también los testimonios de los siete civiles".

PUBLICADO EL 07-08-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente