La Dirección de Toxicomanía de la Policía de Neuquén allanó ayer dos casas y una chacra en la localidad de Allen y secuestró 10 kilos de ...

Allen: Dos detenidos y 10 Kg. De Marihuana incautada fue el saldo de los operativos de la policía de Neuquén Allen: Dos detenidos y 10 Kg. De Marihuana incautada fue el saldo de los operativos de la policía de Neuquén

Allen: Dos detenidos y 10 Kg. De Marihuana incautada fue el saldo de los operativos de la policía de Neuquén

Allen: Dos detenidos y 10 Kg. De Marihuana incautada fue el saldo de los operativos de la policía de Neuquén



La Dirección de Toxicomanía de la Policía de Neuquén allanó ayer dos casas y una chacra en la localidad de Allen y secuestró 10 kilos de cocaína.

El operativo se realizó a disposición del juez federal de Roca, Hugo Greca tras una investigación por al menos dos kioscos narcos que operaban en Neuquén y que recibían la droga desde Allen.

De los allanamientos se logró secuestrar 10 kilos de marihuana y cocaína en poca cantidad. También, se detuvo a dos personas. (LMNeuquén)

PUBLICADO EL 14-09-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.