Fue en pleno centro de Allen y el procedimiento duró varias horas. La división canes de la policía neuquina fue protagonista del procedi...

Allen: La policía de Neuquén llevó adelante un impresionante operativo por Narcóticos Allen: La policía de Neuquén llevó adelante un impresionante operativo por Narcóticos

Allen: La policía de Neuquén llevó adelante un impresionante operativo por Narcóticos

Allen: La policía de Neuquén llevó adelante un impresionante operativo por Narcóticos


Fue en pleno centro de Allen y el procedimiento duró varias horas. La división canes de la policía neuquina fue protagonista del procedimiento policial que llamó la atención de todos.

El importante despliegue de la policía de Neuquén se llevó adelante en una vivienda de calle  Belgrano en cercanías al local de S.T.I.H.M.P.R.A. y de una iglesia Cristiana.

La requisa también incluyó vehículos de alta gama los que al parecer serían de propiedad de la pareja que habita en la vivienda allanada.

El allanamiento fue llevado por la policía de la vecina Provincia y sin la participación de la policía local.  Siempre de acuerdo a las fuentes consultadas, el rastrillaje fue llevado adelante luego de la orden del Juez Federal con asiento en General Roca.

También pudo conocerse que no sólo la vivienda fue objeto de los allanamientos ordenados, sino que también se llevó adelante un procedimiento de similares características en una vivienda rural ubicada entre las Ciudades de Allen y Fernández Oro.

Hasta el momento no fueron difundidos los resultados de dichos operativos.

PUBLICADO EL 14-09-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.