Un joven motocilista que circulaba por la Ruta Nacional 22 murió ayer tras impactar con un vehículo que intentaba cruzar la cinta asfálti...

Cruces de Ruta y motos, una combinación letal: La 22 se cobró la vida de un joven de 23 años Cruces de Ruta y motos, una combinación letal: La 22 se cobró la vida de un joven de 23 años

Cruces de Ruta y motos, una combinación letal: La 22 se cobró la vida de un joven de 23 años

Cruces de Ruta y motos, una combinación letal: La 22 se cobró la vida de un joven de 23 años



Un joven motocilista que circulaba por la Ruta Nacional 22 murió ayer tras impactar con un vehículo que intentaba cruzar la cinta asfáltica a la altura de Estado de Israel, en Cipolletti.

El hecho ocurrió alrededor de las 17, y la víctima, de 23 años, murió en el hospital algunas horas después.

Según las primeras investigaciones el joven se desplazaba en moto junto a otros compañeros que lo hacían en vehículos similares. Un auto quizó cruzar la 22, sin advertir la presencia de la moto que lo impactó, perdió el control y derrapó sobre la cinta asfáltica. Pocos minutos después llegó al lugar la Policía y personal de salud que trasladaron al chico en ambulancia hasta el hospital. Su situación era tan crítica que el accionar de los médicos no alcanzó para salvarle la vida. Murió poco después.

El cruce de la Ruta Nacional 22, a la altura de Estado de Israel, es uno de los puntos críticos viales en la ciudad. Cada vez son más los vehículos y las personas que deben atravesar Cipolletti de norte a sur.

La muerte del joven causó profunda consternación en la ciudad. Es la segunda que se produce en menos de 10 días. La semana pasada Daniel Arabales, de 24 años, falleció tras chocar con un Renault, en la intersección de la calle San Luis y Paso. (Río Negro)

PUBLICADO EL 18-09-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.