Dos adolescentes perdieron la vida ésta tarde en Allen luego de que colisionaran a bordo de una moto, contra un camión que circulaba por ...

Dos jóvenes motociclistas murieron en Allen: Imprudencia y fatalidad un ‘combo’ que destruye familias Dos jóvenes motociclistas murieron en Allen: Imprudencia y fatalidad un ‘combo’ que destruye familias

Dos jóvenes motociclistas murieron en Allen: Imprudencia y fatalidad un ‘combo’ que destruye familias

Dos jóvenes motociclistas murieron en Allen: Imprudencia y fatalidad un ‘combo’ que destruye familias



Dos adolescentes perdieron la vida ésta tarde en Allen luego de que colisionaran a bordo de una moto, contra un camión que circulaba por la calzada de la Ruta 65 a la altura del acceso Oeste de la Ciudad.

El hecho aconteció minutos antes de las 16 en la intersección de la arteria Provincial y el acceso Martín Fierro.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, los dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta 110 cc. sin utilizar el casco reglamentario.

Uno de los adolescentes falleció de manera instantánea tras la colisión con el camión en tanto que su compañero fue derivado dado la gravedad de su estado, al Hospital Francisco López Lima de General Roca. Más allá de los esfuerzos de los facultativos del nosocomio roquense, el joven también perdió la vida.

De acuerdo a las mismas fuentes consultadas, los jóvenes serían oriundos de la vecina localidad de Fernández Oro.

PUBLICADO EL 13-09-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.