El Gobierno Neuquino informó que el temblor no causó daños


El Ejecutivo de la vecina Provincia emitió un comunicado oficial. El temblor también se sintió en Cinco Saltos y otras localidades rionegrinas.

El Gobierno de la Provincia de Neuquén emitió un comunicado oficial, tras recibir la información oficial sobre el temblor que se sintió anoche en toda la región por parte del Instituto de Prevención Sísmica.

"En horas de la noche del día 25 de septiembre se tomó conocimiento por diversos medios (Redes Sociales, Whatsapp) de la percepción de movimientos sísmicos en la zona centro este de la provincia, en especial en Añelo, zona petrolera y alrededores, Cutral Có, Plaza Huincul y San Patricio del Chañar", indica el comunicado.

"Para tranquilidad de la población las Defensas Civiles locales informaron respecto de este evento, sin registrarse ningún tipo de incidente o problemática derivada del mismo", aseguró el Gobierno.

"Desde la Dirección Provincial de Defensa Civil se ha tomado contacto con las Defensas Civiles locales quienes hasta el momento no han identificado daños, ni registrado situaciones particulares o emergencias en cada caso", concluye la misiva.

PUBLICADO EL 26-09-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  


Artículo Anterior Artículo Siguiente