Once legisladores de diversas fuerzas deberán fijarán las prioridades y hacer el ‘recorte’. El gobierno, apurado en medio de la campaña ...

El ‘verso’ del plan ‘Castello’ de Weretilneck: Excluyen obras por falta de financiamiento El ‘verso’ del plan ‘Castello’ de Weretilneck: Excluyen obras por falta de financiamiento

El ‘verso’ del plan ‘Castello’ de Weretilneck: Excluyen obras por falta de financiamiento

El ‘verso’ del plan ‘Castello’ de Weretilneck: Excluyen obras por falta de financiamiento


Once legisladores de diversas fuerzas deberán fijarán las prioridades y hacer el ‘recorte’. El gobierno, apurado en medio de la campaña electoral, entregará su lista y quiere apurar los trámites para licitar los trabajos.

El oficialismo revisa el listado de obras del plan Castello frente a la reducción del financiamiento, con una inicial emisión de 300 millones de dólares. Los trámites del mecanismo y la resolución de la nueva nómina de construcciones.

La ley del plan Castello –N° 5201– prevé esa posibilidad en el artículo 7º. El segundo listado de construcciones será fijado por una Comisión de Priorización de Inversiones, que conformarán once legisladores: cinco del bloque de Juntos, cuatro del FpV, uno del Frente Progresista y otro de la UCR. Estos diputados serán Soraya Yauhar y Jorge Ocampos, mientras que el justicialismo y el oficialismo lo resolverán esta semana para confirmar su integración.

El FpV votó dividido, por lo que se estima que se integrarán quienes apoyaron: Alejandro Marinao, Ariel Rivero, Graciela Holtz, Javier Iud, Raúl Martínez y María Maldonado.

Weretilneck presentaría su lista de prioridades a la Comisión. En realidad, Valeri confeccionó una nómina y, recientemente, tuvo la reprobación de su bloque. La lista de Valeri presenta exclusiones que tendrán sus debates. (Río Negro – Infoallen)

PUBLICADO EL 17-09-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.