La madre creía que con los abusos el curandero las exorcizaba. Los dos fueron condenados a 19 y 20 años de prisión.

Entregaba a sus hijas de 9 y 12 años a un ‘brujo’ para que las violara Entregaba a sus hijas de 9 y 12 años a un ‘brujo’ para que las violara

Entregaba a sus hijas de 9 y 12 años a un ‘brujo’ para que las violara

Entregaba a sus hijas de 9 y 12 años a un ‘brujo’ para que las violara


La madre creía que con los abusos el curandero las exorcizaba. Los dos fueron condenados a 19 y 20 años de prisión.

Hace un año el horror en el que vivían dos nenas de 9 y 12 años en la localidad entrerriana de Villa Paranacito había quedado al descubierto: su mamá las entregaba como "ofrenda" a un curandero que para "exorcizarlas" las abusaba sexualmente. La mujer y el violador fueron condenados, pero recién ahora la sentencia está firme e irán a la cárcel.

La Directora del Área de Niñez local fue quien descubrió lo que pasaba por el contacto periódico que mantenía con la familia para brindarles asistencia. En su declaración contó que la mujer tenía una suerte de obsesión con sus hijas, a quienes no les permitía salir ni siquiera para los actos escolares.

Un día, mientras conversaba con la mujer dentro de su casa sobre la Ruta 12, vio unas pastillas anticonceptivas y le preguntó si estaba en pareja. La respuesta que recibió fue tan inesperada como reveladora. No eran para ella sino para sus hijas. Tenía "terror" de que quedaran embarazadas.

Así se inició la investigación que demostró que la mayor de las nenas fue abusada desde los 8 hasta los 13 años al menos una vez por semana. La hermana menor tenía 9 años cuando la violaron por primera vez. La mamá siempre estaba presente durante los abusos y les prometía -en vano- que sería la última vez.

La mujer y el abusador, Juan Carlos Flores, fueron condenados a 19 y 20 años de prisión respectivamente. A partir de ahora, empezarán a cumplir con su pena.

PUBLICADO EL 19-09-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.