Una mujer acusó en la Policía a un hombre que la siguió en una camioneta.

La Región: Denuncian que un depravado acosa en la calle La Región: Denuncian que un depravado acosa en la calle

La Región: Denuncian que un depravado acosa en la calle

La Región: Denuncian que un depravado acosa en la calle


Una mujer acusó en la Policía a un hombre que la siguió en una camioneta.

Una vez más, los cipoleños se encuentran alertas por la presencia de un depravado en las calles. El viernes, en el barrio El Manzanar, y a bordo de una camioneta tipo utilitario, un hombre persiguió a una joven. El hecho fue denunciado en la Policía provincial.

Cada tanto, víctimas de acoso callejero revelan delicados casos que ocurren en las calles de la ciudad y que muestran la impunidad de muchos delincuentes sexuales. Una de las últimas situaciones, revelaron fuentes policiales, ocurrió el viernes cuando una mujer empezó a ser seguida por avenida Toschi y calles cercanas. Fueron varias cuadras, con un hombre que le decía palabras ofensivas y que no mostraba demasiado el rostro debido a que parte de la ventanilla del conductor lo cubría.

Según las fuentes, la víctima buscó alejarse y lo logró inicialmente; al llegar a una esquina, miró a un costado y una vez más, observó que el vehículo la había alcanzado. Fue ahí que, en forma valiente, se acercó y le sacó una foto a la patente. También quiso tomarle una imagen al depravado pero no pudo porque se alejó a toda velocidad.

El vehículo sospechoso es una Renault Express color blanco.

Más casos, vía Facebook

Como ocurre con otros casos, el hecho se viralizó por las redes sociales y aparecieron otras víctimas del acosador. Fue visto en Toschi y Los Coihues, y también en Bolivia y Circunvalación.

La Policía cipoleña cuenta con el dato concreto del número de la patente del vehículo. (La Mañana Cipolletti)

PUBLICADO EL 24-09-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.