La U.N.R.N. dio inicio a las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2018


La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) informa que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2018 en todas sus carreras.

La UNRN, creada el 19 de diciembre de 2007 por la Ley Nacional Nº 26.330, comenzará a celebrar este año su primera década de funcionamiento.

Durante estos 10 años, la Universidad ha ido aumentando la cantidad de ingresantes y se han hecho esfuerzos por mejorar la inclusión,  la permanencia y la graduación de los jóvenes de la región que eligieron estudiar en la UNRN. Cada vez son más los estudiantes hijos de profesionales de nuestra provincia que eligen quedarse en la región para acceder a la universidad pública, valorando entre los beneficios la variedad de carreras, la calidad educativa, los recursos edilicios y tecnológicos con los que cuenta la UNRN y la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto de vida, con la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y estar cerca de familiares y amigos. 

Para conocer más sobre carreras, becas, actividades artísticas y deportivas, entre otros servicios y oportunidades que ofrece la UNRN a sus estudiantes, ingresar a www.unrn.edu.ar

La inscripción a las carreras de la UNRN se puede realizar desde el sitio web o personalmente en las Oficinas de Alumnos de cada sede. Por consultas sobre la inscripción online, escribir a ingresantes@unrn.edu.ar

PUBLICADO EL 23-09-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  


Artículo Anterior Artículo Siguiente