Más de 1.100 chicos coparon ayer la Isla 16 de Allen para participar del 7º encuentro multitudinario de rugby. Clubes de Río Negro, Neuq...

Multitudinario encuentro de chicos en el Allen Rugby Club Multitudinario encuentro de chicos en el Allen Rugby Club

Multitudinario encuentro de chicos en el Allen Rugby Club

Multitudinario encuentro de chicos en el Allen Rugby Club


Más de 1.100 chicos coparon ayer la Isla 16 de Allen para participar del 7º encuentro multitudinario de rugby. Clubes de Río Negro, Neuquén y La Pampa apostaron una vez más a la integración y disfrutaron de una jornada deportiva que tuvo un tercer tiempo para compartir a lo grande.

El encuentro ya es una clásico que cada año organiza con esfuerzo el Allen Rugby Club. Desde la mañana y hasta la tarde, con un sol a pleno, las canchas se transformaron en un mar de coloridas camisetas, con chicos jugando de entre 6 y 14 años.

“Fue impresionante. Tuvimos unos 1.100 chicos. Nos desbordó pero todo salió muy bien. La verdad es que quedamos más que satisfechos. El encuentro busca que los chicos se diviertan, no es competitivo”, contó José María Sánchez, presidente del Allen RC.

El tercer tiempo fue con todas las categorías juntas y el club anfitrión se encargó de comprar y preparar todo lo necesario para reponer energías y seguir corriendo detrás de la guinda.

Por si la presencia de más de 1.000 chicos no era suficiente, el clima acompañó de la mejor manera para un evento exitoso, que ya se convirtió en un clásico. (Río Negro)

PUBLICADO EL 25-09-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.