El cruce de Ruta 22 y el acceso Güemes de Allen fue escenario esta tarde de un nuevo accidente. Dos hombres, ambos mayores de edad, sufr...

Otro Choque en la Ruta 22: Integrante de la Subcomisaría 54 de Guerrico sufrió traumatismos y escoriaciones Otro Choque en la Ruta 22: Integrante de la Subcomisaría 54 de Guerrico sufrió traumatismos y escoriaciones

Otro Choque en la Ruta 22: Integrante de la Subcomisaría 54 de Guerrico sufrió traumatismos y escoriaciones

Otro Choque en la Ruta 22: Integrante de la Subcomisaría 54 de Guerrico sufrió traumatismos y escoriaciones


El cruce de Ruta 22 y el acceso Güemes de Allen fue escenario esta tarde de un nuevo accidente. Dos hombres, ambos mayores de edad, sufrieron traumatismos y fueron asistidos en el hospital local, luego de que colisionaran sobre el carril norte.

A las 16.15 de ayer aproximadamente, se produjo el choque, entre Rodrigo Vásquez (27), un empleado policial de la Unidad 54 de Guerrico que iba a bordo de un Renault Megane, y Luciano Hermosilla, un vecino de Neuquén Capital, que circulaba en un Fiat Palio.

Según se pudo reconstruir hasta el momento, cuando Vásquez intentaba subir a la Ruta impactó contra Hermosilla, que al parecer venía realizando un sobrepaso en sentido Allen - Roca. Producto del siniestro, el Palio quedó a dos metros del desagüe que corre paralelo a la banquina.

Personal de Seguridad Vial de Allen tuvo que desviar el tránsito para realizar las pericias, mientras los trabajadores de Salud asistían a ambos conductores. Se confirmó que no registraban riesgo de vida.

PUBLICADO EL 23-09-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.