Violenta agresión a Inspector Municipal


En horas de la tarde de ayer mientras un Inspector Municipal de General Roca realizaba la constatación de vehículos en la vía pública en calle Alsina 2441, frente al domicilio de Darío Costich, varias personas lo agredieron con golpes de puño y produjeron roturas en la óptica delantera izquierda y en el lateral del mismo lado de un vehículo municipal.

En reiteradas oportunidades el municipio intimo a Costich para que retire los vehículos que indebidamente estaciona en la vía pública, situación que se había cumplimentado el día viernes, pero en la tarde de ayer volvio a cometer la misma Infracción ocupando la vía pública.

El Inspector en cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado Municipal de Faltas, se encontraba realizando una inspección y registro fotográfico en el lugar, frente a la vivienda de Costich.

En ese momento el Inspector Municipal fue atacado violentamente por varias personas, aparentemente allegadas al propietario de la vivienda, que le impidieron cumplir su función y que motivaron su atención medica por las lesiones recibidas en el Hospital López Lima.

La agresión al Inspector y las roturas producidas al vehículo municipal motivaron una denuncia Penal presentada por el municipio, así como demás sanciones administrativas por obstruir el procedimiento de faltas.

PUBLICADO EL 19-09-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  


Artículo Anterior Artículo Siguiente