La denuncia a través de las redes sociales, con las fotografías y los comentarios respectivos, fue publicada por el fotógrafo profesion...

Allen: Denuncian derrame en una calle de líquido Petrolero con olor nauseabundo Allen: Denuncian derrame en una calle de líquido Petrolero con olor nauseabundo

Allen: Denuncian derrame en una calle de líquido Petrolero con olor nauseabundo

Allen: Denuncian derrame en una calle de líquido Petrolero con olor nauseabundo



La denuncia a través de las redes sociales, con las fotografías y los comentarios respectivos, fue publicada por el fotógrafo profesional y titular de la firma “Vasco Producciones”. El camión del cual se habría producido el derrame, es el interno 272 de la polémica firma de Servicios Petroleros “Mirasal”.

Tanto el hombre como su esposa, Mariela Génova, denunciaron que el líquido fue derramado en una arteria de la Ciudad por parte de la Petrolera. Asimismo retrataron la gran mancha que dejó el derrame del líquido, el cual de acuerdo al testimonio brindado dejó un olor al que calificaron de ‘horrible’.

En tanto Génova aseguró que “así contaminan la sierra, las chacras y el agua”.

“Es lodo, mezclado con residuos petroleros, por eso el olor” manifestó una internauta en el posteo en Facebook.


PUBLICADO EL 03-10-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  



1 comentario:

  1. Cuanto hace que se publico esto y la "señora intendente no salio a decir nada , bueno ella es como la Kretina , vive en su mundo , que no es el que todos deceamos , que luche por el pueblo , deja que contaminen , porque sera, hay intereses creados ??? hay desidia ?,hay negligencia ??? que esta pasando algo turbio ?? no se sabe el motivo de parte del Municipio- raro de una persona tan abierta a la comunidad y dedicada al 100x100 para el pueblo- Que pasa ???

    ResponderEliminar

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.