Editorial de Lanata: “El dolor no transforma a Sergio Maldonado en perito”



(Video en el Interior de la Nota) Jorge Lanata comenzó el programa con un análisis sobre lo que pasa en la Argentina luego de las elecciones legislativas del domingo pasado y sobre el caso de Santiago Maldonado. Mirá lo que dijo el conductor de PPT.

“Esta última elección marcó el fin del ciclo kirchnerista, si ves la evolución que hicieron van en declive cada vez más. En las PASO el kirchnerismo ganó, pero a pesar de eso comenzó a crecer el partido contrario. Empezó a cambiar el ciclo”, afirmó Jorge Lanata en el arranque de Periodismo Para Todos.

El conductor de PPT también hizo referencia a los resultados de Cambiemos: “Es probable que sin el caso Maldonado, la diferencia hubiera sido mayor. Creo que Macri entendió, aunque tarde, no puede hacerlo solo. El cambio que quiera lo tiene que consensuar”.

Para terminar Lanata habló sobre la detención de De Vido. “El abogado quiere prisión domiciliaria porque su cliente es diabético. Yo tengo diabetes y voy a mostrar cómo se trata”, afirmó antes de mostrar cómo es su tratamiento diario.

Sobre el caso de Santiago Maldonado, Lanata hizo un análisis sobre el papel de la sociedad: “El dolor no transforma a Sergio Maldonado en perito, tomar sus opiniones como palabra santa es un error. Obviamente que la más afectada es la familia Maldonado, pero hay mucha gente que a lo largo de la historia hay mucha gente que usó los cadáveres para hacer política”.


PUBLICADO EL 30-10-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  


Artículo Anterior Artículo Siguiente