Inscripción para la entrega de los Kit escolares en la UPCN Río Negro


A partir de ésta semana y hasta el 07 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para la solicitud de los kit escolares, cuya entrega está prevista al inicio del ciclo lectivo de 2018 en beneficio de los hijos de los afiliados a la Obra Social de la UPCN de toda la provincia.

'Como gremio, pensamos que la educación de los hijos es el puntal para una mejor sociedad y eso apoyamos desde la UPCN –dijo el secretario general Juan Carlos Scalesi-, es un aporte material y también simbólico, porque somos conscientes que la educación es la mejor herramienta para el mejoramiento social’.

Los kit serán entregados a los hijos de afiliados a la Obra Social de la UPCN que cursen la etapa pre-escolar, primaria o secundaria durante el próximo año. ‘Como venimos haciendo desde hace algunos años, armamos este proyecto en beneficio de los afiliados a nuestra Obra Social de toda la provincia, para contribuir al armado de la canasta escolar, ya que este es un gasto importante para los padres en cada inicio del ciclo lectivo’, expresó la secretaria de la Obra Social de UPCN, Susana Valencia-

Los afiliados a la obra social podrán inscribirse en la Secretaría de la Obra Social de Viedma (calle Tucumán esquina Álvaro Barros) y en cada una de las delegaciones de UPCN en el interior provincial. Los requisitos a presentar al momento de la inscripción son el carnet de la Obra Social de la UPCN y la constancia de alumno regular (actualizada).

El proyecto de entrega de kit escolares tiene, como tantas otras iniciativas sociales del gremio, una orientación solidaria,  pensada para dar apoyo a los padres trabajadores estatales que tienen  hijos en edad escolar.

PUBLICADO EL 10-10-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  


Artículo Anterior Artículo Siguiente