(Mirá el Video) En un principio se pensó que era una broma o una noticia falsa que buscaba desconcertar en medio del caos por el que at...

Llovieron peces en el norte de México: Las posibles razones Llovieron peces en el norte de México: Las posibles razones

Llovieron peces en el norte de México: Las posibles razones

Llovieron peces en el norte de México: Las posibles razones



(Mirá el Video) En un principio se pensó que era una broma o una noticia falsa que buscaba desconcertar en medio del caos por el que atraviesa México a causa de los desastres naturales, pero la Dirección de Protección Civil del estado de Tamaulipas confirmó que esta semana, en una escuela de la ciudad de Tampico, se había registrado una extraña lluvia de peces.

"Curioso caso en Tampico (Col. Lomas de Rosales) donde se registró una ligera lluvia que incluyó pequeños peces que literalmente cayeron del cielo", confirmó en su cuenta de Facebook.

El hecho inusual se presentó en el Colegio Félix de Jesús Rougier. Pedro Granados, responsable de Protección Civil en Tamaulipas explicó que se trata de un hecho poco común, más no extraño pues este fenómeno ya se ha registrado en el sur del país.

"Lo más probable es que los haya levantado un tornado, un remolino. Un torbellino pudo haber succionado estos pececillos a las nubes y haberlos arrojado más adelante. Son pececillos muy pequeños, de apenas unos cuantos gramos de peso", explicó a medios de comunicación.


PUBLICADO EL 04-10-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.