La UNCo declaró asueto para este miércoles con posibilidad de extenderlo hasta el jueves. En las escuelas, por su parte, habrá jornada i...

Por el alerta de vientos la UNCO declaró asueto; en las escuelas de Río Negro mañana habrá jornada institucional Por el alerta de vientos la UNCO declaró asueto; en las escuelas de Río Negro mañana habrá jornada institucional

Por el alerta de vientos la UNCO declaró asueto; en las escuelas de Río Negro mañana habrá jornada institucional

Por el alerta de vientos la UNCO declaró asueto; en las escuelas de Río Negro mañana habrá jornada institucional


La UNCo declaró asueto para este miércoles con posibilidad de extenderlo hasta el jueves. En las escuelas, por su parte, habrá jornada institucional.

El alerta meteorológico emitido por la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) ante la posibilidad de fuertes vientos para este miércoles y jueves, el rector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Gustavo Crisafulli, dispuso el asueto académico-administrativo para este miércoles 4 de octubre.

La normativa alcanza a “todo el personal de la Sede Central de la Universidad Nacional del Comahue, Unidades Académicas y Dependencias de Neuquén, Cipolletti, Cinco Saltos, Allen, General Roca y Villa Regina”.

No obstante, en las escuelas de toda la provincia, mañana habrá una jornada institucional, por lo que sólo docentes y porteros asistirán a los establecimientos educativos. En cuanto al jueves, todavía el Consejo Regional de Educación no ha tomado una determinación al respecto.

PUBLICADO EL 04-10-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.