Allen: Insólito choque entre dos camiones de Bomberos que concurrían a apagar un incendio de pastizales


Según pudo conocerse por fuentes informales del Hospital Accame, una ambulancia de ese nosocomio más otra perteneciente a una conocida empresa de Servicios Petroleros, tuvieron que recurrir en auxilio de los Bomberos Voluntarios que iban a bordo de uno de los camiones, luego de que uno de los rodados impactara con su frente la parte posterior del otro vehículo perteneciente a la misma institución.

Un inaudito choque se produjo en las primeras horas de la tarde de éste 31 de Diciembre, cuando dos camiones de la entidad de Bomberos Voluntarios terminaron colisionando luego de que el conductor de la autobomba que marchaba al frente frenara momentáneamente su marcha, mientras que quien conducía el segundo camión al parecer no reaccionó y terminó embistiéndolo con dureza.

Los dos móviles de Bomberos concurrían a un incendio de pastizales en una zona cercana al conocido ‘puente de fierro’ circulando por el camino denominado como ‘del cebolla’.

Siempre de acuerdo a las fuentes que dialogaron con INFOALLEN uno de los Bomberos se encontraba prácticamente en estado de shock y el resto de los que viajaban en el camión que se llevó la peor parte, sufrieron algunas contusiones y golpes.

Según pudo conocer ésta Agencia, los móviles en cuestión serían los internos 11 y 17. Éste último es un camión con una capacidad de agua de aproximadamente 11.000 litros y es el último camión al que accedió la institución de Bomberos de Allen.

Si bien la cosa no pasó a mayores, los testigos le dijeron a INFOALLEN que los daños en el vehículo que impactó al otro son de importancia.

En cuanto a los bomberos, algunos permanecieron en observación por un pequeño lapso de tiempo y luego fueron dados de alta, dado que no presentaron golpes de consideración.

PUBLICADO EL 31-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente