Conocida cadena de supermercados de la región pagará $ 15.000 por salchichas que tenían ‘resto animal’



Un matrimonio de Cipolletti inició un reclamo por “menor cuantía” ante el Juzgado de Paz de la ciudad. Consignaron en la demanda, presentada el 11 de octubre, que compraron dos paquetes de salchichas en el supermercado Chango Más de Cipolletti y que en uno de ellos encontraron “restos de un animal”.

La mujer afirmó que su hijo menor de edad alcanzó a consumir una de esas salchichas y debió recibir atención médica. Adjuntó el certificado del profesional quién recomendó “seguimiento estricto por la ingesta de alimento contaminado a la espera de los resultados realizados”.

En el Juzgado de Paz citaron a la parte demandada y al matrimonio que promovió el reclamo para participar de una audiencia de ofrecimiento de pruebas. En esa instancia las partes arribaron a un acuerdo.

Dice el documento: “en este acto el Dr. Sebastián Gustavo Dinamarca realiza sin reconocimiento de hechos ni derechos y a los fines conciliatorios un ofrecimiento a los accionantes consistente en el pago de una suma de dinero de $15.000 en un plazo de 15 días a partir de la homologación del presente acuerdo. Los accionantes aceptan el ofrecimiento realizado por el Dr. Sebastián Gustavo Dinamarca, dan por satisfecho su crédito y manifiestan que no tienen nada más que reclamar a la empresa Wal Mart Argentina S.R.L por el presente evento. Ambas partes acuerdan que el pago se realizará mediante depósito en cuenta judicial en Banco Patagonia en el plazo arriba consignado”.


PUBLICADO EL 20-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente