Cornejo fue elegido presidente de la Unión Cívica Radical


El radicalismo eligió al gobernador mendocino como sucesor del santafesino José Corral. Gerardo Morales y Ricardo Colombi serán los vices.

La UCR eligió al gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo como sucesor de José Corral en la presidencia del partido. Así, se impuso al diputado tucumano José Cano para ocupar el principal puesto en el partido.

En pos de la unidad, los distintos sectores que hoy se iban a disputar la jefatura de la UCR acordaron y quieren que el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, sea presidente. Ahora, solo resta que los votos terminen de plasmar las palabras.

El flamante diputado tucumano, José Cano -que contaba con apoyo del sector más oficialista y el aval del gobierno - se bajó al igual que el candidato del sector más crítico, Federico Storani. Eso allanó el camino de un candidato del consenso.

Cornejo, que tiene un excelente vínculo con el Presidente Mauricio Macri, será secundado en las vicepresidencias por Ricardo Colombi, ex gobernador de Corrientes, y Gerardo Morales, gobernador de Jujuy.

PUBLICADO EL 15-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente