Agrupaciones sociales cortaron el tránsito sobre los puentes carreteros de la Ruta 22, conocidos como “nuevo” y “viejo”, que unen Neuqué...

Desocupados cortan los puentes Cipolletti-Neuquén por planes sociales y pago de alquileres Desocupados cortan los puentes Cipolletti-Neuquén por planes sociales y pago de alquileres

Desocupados cortan los puentes Cipolletti-Neuquén por planes sociales y pago de alquileres

Desocupados cortan los puentes Cipolletti-Neuquén por planes sociales y pago de alquileres


Agrupaciones sociales cortaron el tránsito sobre los puentes carreteros de la Ruta 22, conocidos como “nuevo” y “viejo”, que unen Neuquén con Cipolletti.

Fuentes policiales confirmaron que el bloqueo comenzó minutos después de las 7 y es que es total. Los vehículos pueden circular por el Tercer Puente, aunque ya se registraban demoras por ser una hora pico.

La medida de fuerza es realizada por las agrupaciones de desocupados “Jerusalén” y “Flor de esperanza”, quienes han cortado tanto los puentes como la Ruta 22 en varias oportunidades por el mismo reclamo que presentan hoy: el pago de los planes y alquileres sociales atrasados, además de puestos de trabajo para quienes conforman sus cooperativas.

Una de las referentes de la manifestación, Roxana Aragonés, adelantó que el bloqueo total continuará hasta que obtengan respuestas del Gobierno. (Río Negro)

PUBLICADO EL 19-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.