El 24 de diciembre los comercios del Alto Valle cerrarán entre las 14 y las 16


Los hipermercados lo harán dos horas antes. El 31 se acordó que todos permanezcan cerrados.

Los comercios del Alto Valle acordaron los horarios de cierre que regirán el próximo 24 de diciembre, vísperas de Navidad. Este día, los hipermercados cerrarán sus puertas a las 14 mientras que los negocios más chicos lo harán a partir de las 16.

La novedad este año estará centrada en la jornada del 31 de diciembre. Al ser domingo, día no laborable, el sindicato de Empleados de Comercio y las empresas acordaron que los comercios permanecerán cerrados.

El objetivo es que “todos los trabajadores puedan hacer uso de su descanso semanal y participar en las actividades familiares de la fecha”, según establece el acta acuerdo que se firmó hoy.

Durante la reunión en la que se definió la actividad que tendrán los comercios en las fiestas de fin de año participaron el gremio, las empresa y las cámaras que agrupan a los medianos y pequeños comerciantes.

Los consumidores también pueden colaborar haciendo las compras con antelación. Esto no solo evitará grandes aglomeraciones en las áreas comerciales de la ciudad sino también que los empleados puedan salir de sus trabajos a la hora pautada.

El lunes 25 de diciembre y el lunes 1 de enero no habrá atención al público.

PUBLICADO EL 18-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente