El prestigioso abogado Jorge Crespo fue designado Procurador General de Río Negro



La designación de Jorge Crespo fue por el voto de una amplísima mayoría del Consejo de la Magistratura. El cargo había quedado vacante tras la renuncia de Silvia Baquero Lazcano. El abogado roquense fue asesor legal de la Municipalidad de Allen durante el gobierno del ex Intendente Homero Ulises Gentile.

Los cinco integrantes del Superior Tribunal de Justicia recibieron esta tarde al recientemente designado Procurador General, Jorge Crespo.

El presidente del STJ, Ricardo Apcarian, junto a las vocales Adriana Zaratiegui y Liliana Piccinini, y los jueces Enrique Mansilla y Sergio Barotto, se reunieron con el flamante Procurador para abordar temas que hacen a la gestión y a la prestación del servicio de justicia.

El encuentro, se desarrolló en la sala de Acuerdos del edificio central de Poder Judicial en Viedma.

Los desafíos para el Poder Judicial están relacionados, entre otros temas, con la continuidad de la Reforma Procesal Penal, cuyo inicio resultó muy satisfactorio. Para el año próximo debe, entre otras cuestiones, abordar las etapas previas a la implementación del juicio por jurados, previstos para inicios de 2019.


PUBLICADO EL 05-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   

Artículo Anterior Artículo Siguiente