En medio del debate por le reforma previsional, le tocó hacer uso de la palabra a la diputada Elisa Carrió. Luego de defender el proyecto...

Elisa Carrió: ‘Moreau y el gringo Soria me ofrecieron cargos’ cuando volteraron a De La Rúa Elisa Carrió: ‘Moreau y el gringo Soria me ofrecieron cargos’ cuando volteraron a De La Rúa

Elisa Carrió: ‘Moreau y el gringo Soria me ofrecieron cargos’ cuando volteraron a De La Rúa

Elisa Carrió: ‘Moreau y el gringo Soria me ofrecieron cargos’ cuando volteraron a De La Rúa



En medio del debate por le reforma previsional, le tocó hacer uso de la palabra a la diputada Elisa Carrió. Luego de defender el proyecto, le apuntó a Leopoldo Moreau, hoy en contra de la iniciativa, y lo acusó de haber impulsado la renuncia del presidente Fernando de la Rúa en 2001.

"En 2001 vi cómo se hizo el golpe contra De la Rúa", aseguró la diputada y continuó: "No solo estaba el PJ bonaerense. También estaba parte del radicalismo, que ahora ocupa una banca por allá". Fue en ese momento donde señaló a Leopoldo Moreau, histórico dirigente de la UCR y, hoy, radical K.

"¿Saben quién me ofreció el ministerio de Justicia y la Corte Suprema? Moreau y el gringo Soria, que estaba con Duhalde, y acá está la hija (la diputada Emilia Soria) y no me deja mentir.

Me lo ofrecieron cuando Rodríguez Saá gobernaba y había sangre en las calles", sostuvo.

PUBLICADO EL 19-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.